Victor Angelo

RC. ¿Qué recuerdas de tu infancia en California

VA: Mi primer recuerdo de infancia casi ahogándose de saltar en el estanque público, tratando de nadar con un poco de pescado. Mi abuela me sacó de allí. Gracias a Dios que me salvó la vida. Siempre he estado interesado en ciertas cosas. Music. Art.

RC- Tu madre fue Miss Indonesia., ¿ha influido en tu vida y tu carrera tu familia?

VA: Mi madre siempre ha estado interesada en la música. Mi abuelo era un pintor muy disciplinado. Tengo uno de sus lienzos, donde pintó un retrato de mi abuela en Holanda.

RC.-Donde fue tu primera obra expuesta?

VA: El Museo de Arte es el lugar donde se exhibió mi primer cuadro. Se cerró el círculo cuando el Museo de Arte hizo recientemente un recorrido de mi espacio de arte. Me quedé con la primera pieza y se la mostró a ellos en el inicio de su gira:

Arte (Pie de foto: Victor Angelo presentar al Museo de Arte de grupo exhibió su primera pintura en el Museo de Arte.)

RC. Cuales son tus obstáculos al comenzar un trabajo ...

VA: Siempre es emocionante estar en el estudio. Tengo Una manera muy clara para trabajar, sólo es darse cuenta directamente de mis ideas. No son muchos los obstáculos.

RC.- Víctor, como logras que tus creaciones artísticas nos den energía positiva y armonía ...

VA: Gracias. A menudo, esto me encantaría escucharlo de los espectadores. Es un placer compartir la alegría y la maravilla de la experiencia de vida a través de la creación.

RC.-¿Cuál es tu frase favorita ...

VA: La cita favorita es la del genio de Stephen Hawking que visitó mi espacio de arte recientemente:

"Incluso si sólo hay una posible teoría unificada, que es sólo un conjunto de reglas y ecuaciones. ¿Qué es lo que respira fuego en las ecuaciones y hace un universo para que describan? El enfoque habitual de la ciencia de construir un modelo matemático de no responder a las preguntas de por qué debería haber un universo para los modelos de describir. ¿Por qué el universo va a toda la molestia de existir? "

RC.-Tus exposiciones han estado en Italia, Brasil, Nueva York, Japón, Francia, chicago, Suiza, Luxemburgo, Indonesia, Austria, Emiratos Árabes Unidos, todos Aplauden tus creaciones. ¿cómo manejas esto?

VA: Es más que de gestión. Creo que el arte es comunicación. Estoy agradecido de que mi lenguaje visual y el de mis ideas pueda ser entendido por muchas personas, de diferentes partes., de todo el mundo.

RC -. ¿Qué consejo le darías a los jóvenes artistas que quieren triunfar...

VA: Que Hagan su propio trabajo. Que Traten de no copiar a otros artistas o seguir las tendencias.

RC -. Cuando podemos ver tu trabajo en México?

VA : Ya esta allí, en algunas colecciones privadas. Mis fans de México son siempre bienvenidos a venir a través de la frontera y ver mi trabajo . A veces he saboreado los tacos auténticos de México. Los chefs son tan talentosos. Hacen una deliciosa carne asada.

RC.-Quien es vencedor Angelo ...

VA: En la escuela de arte mientras trabaja frente a un profesor, me dijo : "ahora sé quién eres “eres uno en un millón" ….Algún tipo de entidad supongo