Terry Guindi

Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, se ha especializado en la Ley de Atracción estudiando Metafísica durante los últimos años y obteniendo diplomados con maestros de renombre.

Desde octubre de 2007 inició una gira internacional de conferencias en esta materia, con el tema "Los secretos detras del secreto", titulo de su más reciente libro que ha vendido más de cincuenta mil ejemplares en menos de un año.

RC.-¿QUE RECUERDA DE SU INFANCIA EN  MEXICO?

La ciudad era muy distinta, mucho más personal, más humana. Conocíamos a casi todos los vecinos por nombre, en las tardes después de la tarea, en bicicleta con primos, hermanos y amigos recorríamos el parque de la colonia. Ahora tanto las condiciones del país y la ciudad en específico como las nuevas  tecnologías y juegos derivados les han robado libertad a los niños de hoy.

Ivonne Domenge

La gran escultora Mexicana Ivonne Domenge da a formas tradicionales una nueva interpretación con una nueva vitalidad propia de su personalidad artística, ella es arquitectura, arte, espacios y objetos.

Su obra artística es conocida mundialmente porque su inspiración no solo es de carácter filosófico, teológico y esotérico, sino que también ha sido motivada por su gran admiración hacia el conocimiento científico.

RC.- Maestra como llego usted a la escultura?

YD=Ramón mira fue desde muy niña yo vivía de una casa donde vivía una tía que era escultora, Helen Domenge, y me fascino la escultura, empecé  dibujando y comencé las clases a los seis años. Con una maestra de Bellas Artes. Luego en la escuela de artesanías de INBA # 5, en la unidad Independencia.

Pero antes en Wachinton Arte Corcoran, Luego en Montreal en Ultremon, donde mas aprendí fue en una fundidora, estuve allí como obrera, realmente el oficio lo aprendí con los Maestros Talladores de madera, me iba a trabajar las horas libres con ellos, recuerdo que tallaban flores para los muebles y yo esculturas, al rato ellos terminaban tallando escultura como yo “Los Obreros han sido mis Maestros”.