Javier Perianes

El clamor entusiasta de la crítica y de la audiencia confirma el estatus de Javier Perianes como uno de los artistas españoles más destacados del panorama concertístico actual. Ha colaborado con prestigiosos directores como Daniel Barenboim, Rafael Frühbeck de Burgos, Zubin Mehta, Pablo González, Juanjo Mena, Michael Tilson Thomas, Daniel Harding, Yuri Temirkanov, Hugh Wolff, Josep Pons, Jesús López Cobos, Lorin Maazel, Vassily Petrenko y Antoni Wit, entre otros. Compromisos recientes y futuros incluyen actuaciones con orquestas como la Yomiuri Nippon, Filarmónica de San Petersburgo, Malaysia Philharmonic, London Philharmonic, New World Symphony, Orchestre National de France, Queensland, Gulbenkian, Malmö Symphony, BBC Philharmonic, así como recitales Tokio, Madrid, Barcelona, San Petersburgo, Miami y Seul.

RC.-Javier, que recuerdas de aquella banda musical de tu pueblo?

Recuerdo con muchísimo cariño aquellos comienzos musicales en la Banda de Nerva. Era un niño de 8 años con muchísima curiosidad y con muchas ganas de aprender.

Marc Antoine Barrois

Marc Antoine nacio en el norte de Francia, de familia dedicada a la industria textil, de temprana edad admiraba la elegancia de su abuelo. Su entusiasmo acerca de la belleza se vio plasmado en el 2004 cuando participo en los 11os Premios Diseñador de Modas Europeos. Ahi conocio a Dominique Sirop que le ofrecio trabajo. Rapidamente   aprendio todos los trucos de Haute Couture.

RC. - Marc, ¿Cómo fue su infancia rodeado de conversaciones del mundo textil?

Tenía curiosidad de ella ... He aprendido mucho escuchando a los adultos sus conversaciones mis abuelos trabajaron en la industria, uno en el tejido y el otro en el hilado...ademas mi mamá era costurera y me enseñó a bordar mis pañuelos cuando tenía 6 años de edad!